Placeres descalzos

Cómo volver loco a tu chico en la cama

Estamos acostumbradas a ver pelis en las que los tíos toman la iniciativa en el sexo, pero ahora las tornas han cambiado y cada vez hay más películas y series en las que las mujeres toman el control.  Así que, toma asiento, suéltate la melena y prepárate para leer lo que lo que volverá loco a tu chico en la cama.

1. Aunque nos suele dar vergüenza tomar las riendas te animo a que lo pruebes. Tanto si tienes pareja desde hace tiempo como si acabas de empezar, incluso si no tienes pareja, apúntate estos consejos porque los utilizarás seguro.

2. Que tomes la iniciativa es algo que seguro excita a tu chico. Esto puede resultar muy divertido y seguro que él ama que le guíes y le seduzcas.

3. Nuestros complejos son algo que siempre acaban frenándonos, pero, ¿te digo un secreto? A ellos les da igual, no se paran a observar. Nosotras nos conocemos a la perfección y es normal tener algún complejo, aunque no deberíamos: somos perfectas con nuestros defectos o sin ellos. Por eso debes olvidarte y tratar de sentirte lo más cómoda

4. El sexo tiene que ser algo divertido con lo que los dos podáis disfrutar, no hay que tomárselo muy en serio porque entonces estarás tensa y él lo notará. Haz bromas, ríete e incluso utiliza juguetes sexuales para excitar a tu chico al máximo.
 

5. Cuando estableces contacto visual, ellos se vuelven locos de remate. Mientras estás abajo, échale una mirada fulminante y lo tendrás rendido a tus pies.

6. El “dirty talk” es algo que también les encanta. Susúrrale cosas al oído y bésale en la oreja utilizando tu lengua… se muere.

7. Como ya he mencionado antes, a ellos les encanta que te sientas segura de ti misma. Ésta es la baza que debes jugar a tu favor. Ellos no pueden resistirse a una mujer que sabe lo que le gusta y no duda en pedírselo.
 

8. También les gusta saber que estamos excitadas, no te digo que comiences a gritar como loca, pero sí que gimas un poquito o que sueltes algún suspiro. Esto les hará saber que te está gustando y se sentirán más tranquilos. Tip: dale un mordisco en el cuello o en el brazo 😉

9. Hay otra cosa a la que no se pueden resistir, cuando comienzas a tocarte. Desde caricias en tu cuello hasta cuando comienzas a tocarte tus partes íntimas. Éste es un estímulo visual con el que todos fantasean.

10. Y, por último, evita caer en la monotonía. Por muy bueno que sea el sexo, a veces se vuelve un poco monótono. Excita a tu chico con algo diferente, puede ser con un masaje sensual, poniendo música relajante o probando esa postura con la que aún no os habéis atrevido.

¡Espero que después de leer este post puedas excitar a tu chico sintiéndote como una diosa!

See you soon 😘



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir