Placeres descalzos

Vacaciones para singles: Tu mejor opción para este verano

Ir de vacaciones con amigas es de lo mejor que hay. Risas, fiesta y muchas confidencias y bromas.
El problema es, que todas sabemos que es algo efímero. Pronto todas se empezarán a echar novio (si no lo tienen ya) y entonces no te quedará otra más que, o bien irte al pueblo con tus padres o bien quedarte en casa sin explorar otras alternativas (como las vacaciones para singles) a tu alcance.

¿Y si te proponemos un plan que puede despertar el espíritu aventurero que pensabas inexistente en ti?

Sí, así es, todas tenemos un Wild Frank en nuestro interior (solo que sin crocs y calcetines) al que no hay más que despertar.

Para ello, te proponemos algo que jamás pensabas que serías capaz de hacer: ¡irte de vacaciones sola! Bueno, técnicamente esto tampoco es así.
Las siguientes alternativas vacacionales son exclusivas para gente single interesada en pasar tiempo conociendo gente que merezca la pena. Si de ahí surge algo, ya depende de ti, y que no viene incluido en el paquete vacacional.

Los cruceros: Para los amantes de la comodidad

Si eres de las que si se va de vacaciones es para tener todo lo que desee a su alcance, los cruceros son lo tuyo. Tienes cines,
discotecas y todo tipo de piscinas
, además del añadido de que tienes ciudades que visitar si te apetece. #LoMás

Plantéatelo si: Quieres iniciarte en esto de las vacaciones para singles. Si eres tímida y quieres estar rodeada, al mismo tiempo que valoras tu espacio personal.

Te proponemos las vacaciones para singles

Descubre el mundo: Si te encanta la aventura

Aunque lo más conocido sean los cruceros para singles, también existen viajes organizados para singles.

Podrás viajar a países como Australia, Argentina o Viena y disfrutar de la magnífica compañía de gente abierta y sociable.
Es una forma genial de conocer gente en un ambiente divertido y distendido como es un viaje.

Plantéatelo si: Te encantan los retos, y te apetece conocer una ciudad con la compañía de gente de buen rollo. Quién sabe, quizás conozcas a alguien que se acabe convirtiendo en amigo. O amiga.

Dar el primer paso de contratar este tipo de vacaciones puede resultarte duro, pero te prometemos que te lo pasarás tan bien, ¡que querrás volver! 

Eso sí, a la vuelta, ¡nos cuentas tu experiencia descalza! Y ya de paso comparte esta entrada si te ha molado. ¡Hasta pronto!



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir