Placeres descalzos

5 trucos para llevar tacones sin que sufran los pies

Lo de llevar tacones sin que los pies nos duelan es uno de los eternos dilemas que nos surgen cuando nos arreglamos. ¡Malditas y bonitas cámaras de tortura!

A ver, te voy a decir un par de cosas, así en confianza:

-Que nadie te engañe, los tacones no son cómodos, por muy ideal que eso sería.

-Pocas cosas estilizan tan rápidamente el look como unos zapatos altos.

Al final nos vamos de celebración y ¡queremos ir monas! 👠💅💋

Así que, por h o por b, nos toca recurrir a unos trucos para llevar tacones:

1. Plantillas de silicona

Pisar sobre terreno blando, como si llevaras unas deportivas, se puede lograr aun llevando taconazos. ¿Conocéis las plantillas de silicona que se colocan en la parte delantera del zapato? Pues en las farmacias las podéis encontrar y os harán la vida más fácil subidas a este altar. ¡Ah! y ya que vais a la farmacia, pillad también un stick roll-on para prevenir las rozaduras, ¡mano de santo!

2. Yoga para pies

Yamuna Zake, ideóloga del ‘foot fitness’, ha creado una serie de rutinas de ejercicios para conseguir que los pies no sufran en tacones. Puedes ver vídeos en YouTube e ir practicando. Mejorarás el equilibrio además de reducir el temido dolor. Sí, tal cual lo has leído…

3. Elige bien los zapatos.

Dicen que la altura perfecta de tacón es de 7,5 cm, porque estilizan mucho sin ser demasiado altos. Con plataforma o tacón ancho tendrás más soporte en los pies, son mil veces más cómodos y están de moda, ¿¡qué más quieres!?

4. Cinta adhesiva de doble cara

Para que no se meneen los pies y aguantar bien el tipo todo el día hay un trucazo muy usado por el famoseo. ¡Y si ellas lo usan será porque funciona!

Pega cinta de doble cara al zapato y a tu pie, eso sí, con sandalias abiertas no se recomienda…que se te ven los interiores.

5. Crema con ibuprofeno

Darse un masaje con este tipo de cremas antes de calzarse, es algo que hacen mucho las famosas también. Son antiinflamatorias y analgésicas y evitan el dolor. ¡Listas para aguantar todo el día!

Y por último, no pares de bailar, de moverte, que si te quedas plantada duelen más, ¡y es más divertido andar luciendo el modelito!

Si tienes tus propios trucos para llevar tacones, compártelos en nuestras redes sociales 😀



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir