Placeres descalzos

9 señales de que la tuya es una relación con futuro

Cada relación de pareja es un mundo, pero hay valores que son fundamentales y comunes para que sea una relación con futuro. La amistad, el compromiso y el erotismo en una relación son clave para ser feliz.
Las mujeres somos impacientes, lo queremos saber todo a la voz de ¡YA! Y tú tienes pareja y no puedes esperar para saber si tenéis futuro o no, o, por el contrario, tienes dudas o no ves claro si tu relación de pareja tiene futuro.
Bueno, estas pautas quizás te ayuden a averiguarlo y ver las cosas desde otra perspectiva. ¡Vamos al lío!

¿Tu pareja y tu tenéis una relación con futuro?

 

1. La comunicación es esencial siempre, y, no sólo en las relaciones de pareja. Si la tuya no te cuenta cómo le ha ido el día o tampoco te dice que sus padres van a ir a cenar y te pilla por sorpresa… ¡Vamos muy mal!

2. El respeto mutuo tiene que existir y no sólo hacia tu persona, sino, que respete tus opiniones y decisiones, así como a tus colegas y a tu forma de vestir. Pero ahora no vayas y te pongas lo peor que encuentres sólo para ponerle a prueba.

Relación con futuro

3. ¿Te incluye en sus planes a largo plazo?, si sólo piensa en hacer planes con sus amigos y a ti ni te menciona… creo que igual deberías plantearte algunas cosas.

4. Todas las parejas discuten y es lo más normal del mundo, aunque no todas llegan a un acuerdo cuando esto pasa. Pensáis de forma diferente pero siempre hay un punto intermedio, no todo es blanco o negro. Si tu pareja y tú llegáis a un acuerdo, vais por buen camino.

Relación con futuro
5. Tener tu espacio propio es importante para no volverte loca, si tú y tu pareja no estáis pegados el uno al otro como una lapa seguro que tendréis futuro.

6. Caricias, palabras bonitas, miradas cómplices, besos inesperados, éstas son las pequeñas cosas que hacen saltar chispas en una relación, es decir, la complicidad. Si no hay complicidad la llama se apaga lentamente, pero si ésta persiste llegaréis a los fuegos artificiales.

Relación con futuro
7. Si ambos sois independientes tanto económica como emocionalmente, la cosa seguro que va bien. Pero si se crea una dependencia, sobre todo emocional, en una relación puede ser muy perjudicial. La posesión no es amor.

8. Una buena señal en una relación con futuro es que hagáis cosas nuevas y no os dejéis caer en la rutina, si es así, vais muy bien encaminados. La rutina se acaba convirtiendo en una cárcel, hay que ser creativos.

Relación con futuro
9. Tener una visión de futuro similar es importante. Si a ti te gusta estar en casa, pero él solo piensa en viajar y salir de casa, no creo que esto cuaje.

Ahora ya lo tienes todo claro, espero que esto te ayude y si te ha gustado ¡no dudes en compartir!



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir