Placeres descalzos

¿Qué puedo encontrarme en Tinder?

Tinder ha revolucionado la forma de conocer gente. Atrás quedaron los días en los que conocíamos a chicos a través de amigos comunes, ahora, puedes conocerlos según el radio de distancia que hayas seleccionado.

La gente que te puedes encontrar oscila entre lo normal y lo extraño. En este post, vamos a enumerar el Top 5 de los tíos rarunos que nos podemos encontrar en esta red social.

¡Vamos allá!

El “musculitos” del gimnasio que se hace Tinder

Encontrarás perfiles con fotos de tíos haciendo pesas, tíos luciendo abdominales e incluso, algunos, llevarán una camiseta prácticamente inexistente, de esas que se llevan ahora de tirantes y mega escotadas.

En fin, que encontraremos a esos bichos de gimnasio que tardan en arreglarse más que tú y que encima, llevan escotes más pronunciados que los tuyos.

musculitos tinder

Conclusión: ¡Huid, insensatas!

En el número dos del ranking encontramos a los moteros

Qué sería de cualquier red social sin el típico fantasmiko de turno mostrando su virilidad a través de una moto de alta cilindrada. Yo te lo digo: NA-DA.

En las redes sociales abunda la presencia del motero de turno. Que digo yo, que ya le podía pasar a la moto lo del carro de Manolo Escobar…

Bromas aparte, las fotos de moteros son una realidad que hay que afrontar cuando te abres un perfil en Tinder.

moteros tinder

Conclusión: Si te encantan los tíos duros moteros, desliza el dedo hacia la derecha. De lo contrario, ¡corre Forrest, que no te pille la moto!

Los frikis que van de frikis y no lo esconden ni para ligar

No me malentendáis, no hay nada malo en ser friki, pero si quieres ligar qué se yo llamadme tiquismiquis, pero disimula un poco. Quítate esa camiseta de Pokémon y esconde el peluche de Pikachu que tienes en la estantería, ¿no?

frikis tinder

Conclusión: Mola tener un punto friki. Lo que no mola tanto es ser tan friki que Leonardo Dantés a tu lado resulte alguien normal y corriente.

El de las fotos pixeladas

Vamos a ver, alma de cántaro. En pleno siglo XXI y con los avances que ha habido en la fotografía móvil, vas tú y subes fotos pixeladas en las que apenas se te reconoce. Llámame desconfiada pero la experiencia, que es muy sabia, me hace desconfiar.

pixelado tinder

 

Conclusión: Si te apetece darle una oportunidad, adelante. No voy a ser yo quien juzgue un libro solo por la portada 😉

El tío pijo postureta

También abundan los perfiles de tíos que parecen sacados del último anuncio de CK Underwear.

Estos posturetis, salen navegando (o zambulléndose) en un catamarán en Ibiza rodeado de amigos y con una sonrisa profident que, para mirarla, se necesiten gafas polarizadas. Todo como muy perfecto.

También salen atizándose esa medio melenita de moderno al viento en una foto muy “natural y para nada posada”.

¿El problema? Que le damos TODAS al corazón con tanta rapidez que el tío no da abasto para responder a tanto match. Si es que en el fondo nosotras también tenemos parte de culpa…
pijo tinder

Conclusión: Nada que añadir, su Señoría.

Y esto ha sido todo por hoy queridas, si os abrís un perfil en Tinder y encontráis a algún bicho raro más, no dudéis en comentárnoslo.

Y, lo de siempre, comparte el post si te ha dibujado una sonrisa en la cara y ¡vuelve!



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir