Placeres descalzos

Posturas en la cama que no querrás dejar de practicar

¿Estás aburrida de hacerlo siempre de la misma forma? Has escuchado hablar de ellas, pero ¿aún no lo intentas?, ¿a qué esperas? Lánzate a probar las posturas en la cama porque cuanto más tardes, más te arrepentirás de haber esperado tanto.

El sexo tiene muchos beneficios en nuestra salud:

  • Disminuye la presión arterial.
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Mejora el control de la vejiga femenina.
  • Ayuda a aliviar el estrés.
  • Nos ayuda a descansar mejor.

Y así podría seguir enumerando beneficios hasta aburrirte, pero a veces, el sexo se vuelve monótono y la rutina nos hace perder el interés. Esto me recuerda a ese chiste:

  • Cariño, tú cuando lo haces conmigo ¿lo haces por amor o por interés?
  • Ay, gordi, yo lo hago por amor.
  • Pues a ver si le pones un poquito de interés…

Ya hemos hablado anteriormente de juguetes sexuales y hoy quiero mostrarte cómo las posturas en la cama hacen que todo sea más divertido. Existen muchas posturas diferentes, algunas son más típicas y otras simplemente te sorprenderán.

Pero lo mejor de estas posturas aún no te lo he contado. Voy a dejar que lo descubras tú, que será más emocionante. Ya no te hago esperar que sé que no puedes aguantar más.

Descubre las posturas en la cama más picantes y tonifica tus músculos

 

El sometido

Esta postura sexual es tanto placentera como ideal para tonificar tus glúteos, piernas y abdominales. Os colocaréis al borde de la cama, él tumbado bocarriba y tú encima, pero de espaldas. De esta manera estarás haciendo sentadillas casi sin darte cuenta. Además, te ayuda a desarrollar la flexibilidad y seguirás quemando calorías durante las siguientes 24 horas.

El sometido posturas sexuales

La sorpresa

Seguro que sabes sobre la existencia de esta postura sexual pero quizás no conozcas lo que llegas a fortalecer con ella. Él estará de pie y tú delante inclinada con los brazos tocando el suelo. Así ejercitarás los glúteos y piernas, además de los brazos, aunque no tanto como la postura anterior. Pero si eres capaz de rodearle con tus piernas y sujetar todo tu peso con los brazos, ejercitarás muchísimo los bíceps y el pecho ya que estarás haciendo flexiones.

 

La sorpresa posturas sexuales

Standups al rojo vivo

Esta postura sexual te recomiendo practicarla en el suelo, utilizando una esterilla como si fueras a clase de yoga. Él estará tumbado en el suelo con sus piernas haciéndote de respaldo y tú sentada encima mirándole a los ojos. Tus rodillas apoyadas en el suelo y tus manos encima de sus rodillas. Así estarás lista para una postura que te aportará un placer exquisito y, además, fortalecerás tus tríceps y hombros. Esta es la postura sexual con la que más fortalezco mi tronco, además me proporciona mucho placer y ¿sabéis cómo lo disfruto más? Pues descalza.

Stand ups posturas sexuales

Mirando al horizonte

Igual te parece que esta postura sexual es un poco incómoda, pero confía en mí, os encantará a los dos. Él estará tumbado sobre la cama y tú en cuclillas sobre él con sus piernas por encima de tus hombros. Así podrás trabajar tus caderas y si encima haces un movimiento circular estarás reduciendo centímetros de tu cintura.

Mirando al horizonte posturas sexuales

El éxtasis puro

El nombre ya te lo dice todo, no voy a entrar en detalles…
Deberás tumbarte en la cama y él se sentará entre tus piernas apoyado sobre sus rodillas. Para que esta postura funcione, debes tener tu cintura elevada, sobre sus piernas, y estar apoyada sobre tus brazos. Lo que trabajarás practicando esta postura sexual es el abdomen ya que el movimiento hacia adelante y hacia atrás hará que éste se contraiga.

Éxtasis posturas sexuales

El molinillo

Esta postura sexual es bastante complicada, ya que mantenerte de pie igual te cuesta un poco. Pero después de practicar las posturas anteriores, estoy segura de que no tendrás ningún problema. Es muy parecida a la postura de la sorpresa sólo que tendrás que levantar una pierna y un brazo a la vez. Aquí trabajarás sobre todo tu flexibilidad a parte de brazos y piernas. Puedes ir alternando entre sujetarte con el lado derecho y con el izquierdo.

El molinillo posturas sexuales

 

Ya sabes, la práctica hace al maestro. Te recomiendo mucha constancia con estas posturas en la cama ;). En poco tiempo verás que realmente funciona y notarás cómo tus músculos están mucho más tonificados, aparte de disfrutar, claro está. Estoy segura de que tu pareja no tendrá ningún problema en ayudarte a practicarlo cada día de la semana…



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir