Placeres descalzos

10 películas para ver en noviembre

Aquí tienes 10 películas para ver en noviembre. Con eso del frío, la lluvia y el viento, son perfectas para verlas en casa con la manta y unas buenas palomitas. Así que enciende el microondas y ¡a disfrutar!

Noviembre dulce

Nelson Moss (Keanu Reeves) y Sara Deever (Charlize Theron) se conocen cuando ambos tratan de sacarse el carnet de conducir, Sara suspende por culpa de Nelson y así comienza la historia. Nelson acaba de perder su trabajo y su pareja, así que Sara le propone vivir con ella durante un mes. Aunque ella está acostumbrada a eso, para él será una experiencia totalmente nueva…

noviembre dulce2

Cadena de favores

Trevor (Haley Joel Osment) es un chico de 12 años, el cual quiere cambiar el mundo a mejor y realmente lo hace…

cadena de favores

Chocolat

Vianne Rocher (Juliette Binoche) y su hija Anouk (Victoire Thivisol) se mudan a un pueblecito llamado Lansquenet, en Francia, donde abren una chocolatería. Vianne posee un don para averiguar que les preocupa a las personas y saber que clase de chocolate desean su paladar y su alma. Con esto comienzan a pasar cosas inesperadas.

chocolat

Ghost

Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore) son una pareja feliz que reside en Nueva York. Su felicidad se esfuma cuando Sam es asesinado por un ladrón contratado por su mejor amigo. Sam sabe que la vida de Molly está en peligro y permanece en la tierra. La única forma que tiene de comunicarse con Molly es a través Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg), una artista que descubre su poder como vidente.

ghost

Amor y otras drogas

Jamie (Jake Gyllenhaal) es un joven que se dedica las ventas farmacéuticas. Comienza a vender viagra, producto revolucionario en los años 90. Un día en la clínica conoce a Maggie (Anna Hathaway), una chica guapa, independiente y con la enfermedad de Parkinson. Se sienten atraídos mutuamente desde el principio, y esto descoloca a Jamie por completo.

amor y otras drogas

Joy

Joy (Jennifer Lawrence)  es una mujer divorciada y con dos hijos. Su exmarido y su madre viven con ella y pronto su padre se mudará con ellos también. Joy es esclava de su familia, con un trabajo que no le da para llegar a fin de mes. Está harta de esta situación y se pregunta dónde quedó esa creatividad y afán por inventar cosas que tenía de pequeña. Pero pronto el destino le ayudará a descubrir su futuro.

joy

Zootropolis

Una pequeña conejita está decidida a ser una gran policía y cuando cumple la suficiente edad se traslada a la ciudad para conseguirlo. Pero no será tan fácil como ella esperaba, tendrá que saltar muchos obstáculos para ganarse el afecto de su jefe y compañeros.

zootropolis

Amelie

Amélie (Audry Tautou) es una chica parisina inocente e ingenua que tiene su propia visión de la justicia. Decide que lo que quiere hacer en la vida es ayudar a los demás, y acaba conociendo el amor de su vida.

amelie

Un otoño en Nueva York

Will (Richard Gere) es el propietario de un restaurante muy prestigioso en la ciudad de Nueva York, y posee un imán irresistible para las mujeres con las que no tiene compromisos. Pero un día conoce a Charlotte (Winona Ryder), una chica joven que ama la vida, y esto hará cambiar sus destinos.

un otono en nueva york

Un paseo para recordar

Landon (Shane west) es el chico más popular del instituto y decide pedirle ayuda en la interpretación de una obra a Jamie (Mandy Moore), una chica conservadora y católica hija del pastor. La única condición que Jamie le pone a Landon para ayudarle es que no se enamore de ella

un paseo para recordar

¿Qué te han parecido? ¿Cuáles son tus pelis favoritas de noviembre?

Hasta la próxima.



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir