Placeres descalzos

¿Ya conoces la moda del `Nesting´?

A lo que se llama `nesting´, para que nos entendamos, es básicamente quedarse en casa en vez de salir de picos pardos

¿Por qué se llama así? Porque no hay nada mejor para poner algo de moda que usar una palabra extranjera. `Nesting´ viene de `nest´ que significa nido. Así que significa anidar – en tu casa- o lo que yo llamo ‘sofamanting’. Ahora el `FOMO´ (miedo a perderse cualquier ocasión social) está siendo sustituida por el JOMO (la alegría de perderse).

Hay quien dice que con esta moda llega la nueva solución terapéutica para rebajar la ansiedad y el estrés. A mí me da que viene de la anti-socialización producida por las redes sociales y de todas las posibilidades de hacer compras de comida, ropa y cualquier cosa desde casa. Aunque por nombrar una razón principal, en mi caso sería tener Netflix. Con tantas opciones, ¿para qué salir a la calle?

Puedes pasar tiempo en pareja, leer un buen libro, darte un baño relajante, cocinar, regar las plantas, organizar tu casa y miles de cosas más. Es fácil adivinar que el mercado de la decoración es el más beneficiado con esto, porque querer preparar tu casa para estar más cómoda en ella es una oportunidad buenísima para venderte de todo. Y una vez conseguido un hogar de revista de decoración, ¿quién tiene ganas de irse a aguantar cubatas en una discoteca?

Pues sinceramente, si lo que se lleva ahora es quedarse en casa y disfrutar de la clásica película y manta, acurrucada en el sofá, no voy a ser yo la que se queje

¿Te mola lo del `nesting´ o no? No te olvides de contarnos en nuestras redes qué haces tú para seguir esta moda



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir