Placeres descalzos

Mentiras que decimos las mujeres en la cama

A ver pillinas, todas hemos dicho alguna mentira a nuestra pareja o ligue de turno antes o después del tema, no hagáis ahora como que no sabéis de qué estoy hablando.

Es bien conocido el hecho de que los hombres dicen lo que sea para meter a una mujer en la cama. Aunque si os digo la verdad, según con quién, algunas también hemos usado nuestras tácticas. 😂😉

Pero, ¿qué hay de las mentiras que dicen las mujeres en la cama? No son tan conocidas, pero individualmente sabemos cuáles hemos usado.

Venga chicas, levantad la mano – más divertido si os ve alguien – cada vez que leáis una mentira que hayáis usado alguna vez bajo las sábanas:

El tamaño no importa

A ver, si es muy muy pequeño, sabrá que mientes como una bellaca. No es que el tamaño no importe, siempre sientan mejor unos vaqueros si están más ajustados y con esto es igual, no nos engañemos. Sin pasarse, cuanto mejor anden de talla, ¡más alegría para el cuerpo! También importa tener una buena técnica. Ya sabéis lo que dicen, que quien baila bien en la pista, también lo hace horizontalmente. ¿Lo habéis comprobado?

Me apetece cuando a ti te apetece

Es decir, que si a ti no te apetece nunca pues a mí tampoco. ¡Qué gran mentira! ¿Pero qué hay de malo en tener ganas? A nosotras nos apetece igual que a ellos. A algunas por la noche, a otras por la mañana, cuando se acerca el periodo, cuando nos sentimos más sexis, después de un día de playa…Desde que amanece apetece, como en aquella peli…

Me gusta más tu personalidad que tu físico

Si te interesa sólo como amigo cuela, pero si además te interesa jugar entre las sábanas no tanto. Que sea alto, bajo, gordo o flaco, da igual, para gustos los colores, pero te tiene que poner. A mí me gustan morenos y con tripita, eso de los cuadraditos siempre me ha echado para atrás.

Nunca he fingido un orgasmo

Anda, anda, alma cándida, ¿a quién intentas engañar? Todas hemos sido jóvenes e incautas y nos hemos dedicado a hacer ‘impros’ en la cama. Lo único bueno que sale de ahí son las risas que nos echamos comentando la jugada entre amigas. ¡Oh sí, oh sí! 😂

No puedo tener sexo sin amor

Bueno esto depende de lo salidas que estemos y del tiempo que haga que no tenemos relaciones. También hay que decir que hay chicas con gustos y pareceres diversos, pero hablando en general, si tienes muchas ganas y no mueres de amor por él…aceptamos pulpo. ¿Además quién no ha tenido una fantasía alguna vez con algún desconocido? Levantando esas manitas en 3, 2, 1… 🙋

¿Vibra qué? Yo no me masturbo

Venga, pero si tocarse es bueno, hace que aprendas lo que te gusta para luego pasarlo mejor en pareja. Ésta es una de las mentiras que menos entiendo, ¡pero si ellos se han tocado hasta en grupo cuando son pequeños y lo sacan hasta en las pelis!

Bueno, podéis bajar ya la mano, ¡que se os va a cortar la circulación, chicas!

Si tenéis alguna historia más que añadir, no dudéis, que echarse unas risas siempre es buena idea.



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir