Placeres descalzos

Los mejores planes para hacer en otoño

¡Por fin ha llegado! La maravillosa época del año en la que no hace ni mucho frío ni mucho calor… y en la que, por esa misma razón, hay muchas opciones de planes que podemos hacer.

Entre los mejores planes para hacer en otoño, tenemos variedad para todos los gustos:

1.     Hacer fotografías

Las fotos con paisajes otoñales son especiales. Salen de postal y dar largos paseos buscando la instantánea perfecta apetece mucho por la agradable temperatura. Agarra la cámara de fotos, o el móvil en su defecto, y disfruta de la belleza de tu ciudad.

2.     Practicar deporte al aire libre

El senderismo o la marcha nórdica son actividades gratificantes para practicar en otoño, cuando tanto el campo como la montaña están en buenas condiciones. Existen parajes atractivos por toda la geografía española que nos permiten disfrutar de la naturaleza al tiempo que ahorramos, pues es gratis ☺️

3.     Recogida de setas

Las setas deben arrancarse con cuidado o cortarse a ras del suelo. Se debe evitar recoger setas poco desarrolladas y hay que usar cestas de mimbre para que se conserven mejor y puedan propagarse sus esporas mientras se sigue paseando por el bosque 🍄🍂

4.     Engánchate a una serie

No hay nada como engancharse a un buen libro o a una serie que te encante y, si tiene varias temporadas ya colgadas en internet, mejor que mejor. Elige una o varias y relájate viéndolas en tu tiempo libre. ¡Qué buena forma de desconectar de todo!

5.     Teatros y museos

Empieza la temporada de obras de teatro y hay muchísima oferta. Puedes disfrutar del séptimo arte tanto en compañía como en solitario.

Pero los planes culturales no acaban ahí. Hay muchas formas de entrar gratis, o muy barato, a muchos museos en España. ¡Culturízate a tope este otoño!

Comparte tus planes favoritos para este otoño en nuestras redes sociales para que te conozcamos un poco mejor 😃



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir