Placeres descalzos

Los 7 looks trendy para que tus amigas se mueran de envidia

Hoy quiero enseñarte 7 looks trendy, los he encontrado en las redes sociales de las bloggers de moda más influyentes en España. ¿Y sabes que significa ser blogger de moda? Estas chicas están muy presentes en las redes sociales y tienen un blog donde informan a sus lectoras. Están al tanto de las últimas tendencias y tienen mucha, mucha constancia para publicar lo último en las redes sociales. Parece fácil pero no lo es, estas 7 chicas lo saben, pero es verdad que aman su trabajo y esto les ayuda a estar motivadas.
Así que la mejor forma para estar a la última es, sin duda, seguirlas a todas en Instagram y YouTube. Aquí te las presento y, con cada una, un look que quizás te dé ideas de cómo vestirte en invierno.

Los looks trendy

 

Marta Soriano

 
Marta es andaluza y ha sabido abrirse un hueco en este mundo tan complicado. Su Instagram es mrorianob y además ha comenzado su canal de YouTube no hace mucho.

Éste es un look alegre y desenfadado, para que el invierno no nos deprima. Sombrero negro de blanco, top de cuello de cisne y falda corta de Zara y medias de Gipsy compradas en Asos. Puedes encontrar este look en 21buttons, es una aplicación para móvil donde puedes comprar los últimos looks trendy de las bloggers.

marta-soriano

Gloria’s

 
Cuenta con su propia tienda en Madrid, en la calle Claudio Coello y allí encontrarás ropa elegante, pero a un precio más que asequible y te aseguro que te encantará. El pañuelo es de Jacquard de pata de Gallo Multicolor y la camisa de Army, ambos de nueva colección.

Ideal para tu día a día y lo puedes combinar con cualquier bolso y zapatos. Si quieres recibir consejos de Gloria, te recomiendo su canal de YouTube.

Gloria

Dulceida

 
Se ha colocado entre las más influyentes en un tiempo record, tiene canal de YouTube, Instagram y blog. También cuenta con una tienda online, por si quieres echarle un vistazo.

Este look súper trendy me encanta, la falda de pata de gallo es de Zara y las botas también. Esta falda es una pieza perfecta para combinar con prendas que seguro que ya tienes en tu armario.

Dulceida

Ali Alameda

 
Aquí te dejo otro look moderno y alegre de Ali. Tiene un blog donde da muchos consejos sobre cómo llevar ciertas prendas, a mí personalmente me ha ayudado en muchas ocasiones.

El fular es de Zara y lo combina con chaqueta vaquera, pantalones rasgados y zapatos negros. Seguro que tienes esas prendas básicas olvidadas, es hora de darles uso otra vez. Si quieres ver más looks de Ali, aquí te dejo su Instagram.

ali-almeda

Alexandra Pereira

 
Es lovelypepa en el mundo online, nada de Alexandra. Tiene un estilo único, seguro que su canal de YouTube te encanta y su Instagram también.

El gorro es de American Eagle y el jersey de lovelypepa. Este look es juvenil, cómodo y también muy adecuado si tienes una cita. En su página web puedes encontrar todos sus outfits y también en chicfy.

Alexandra-Pereira

Jessie Chanes

 
No sólo es blogger de moda, también es mamá y da consejos de nutrición. Este look es ideal para un día de mucho frío. El sombrero es de Zara, el abrigo de The Aminity Company y las sneakers de Deichmann. Puedes encontrar todas estas prendas en su página web. También tiene Instagram y en su canal de YouTube encontrarás videos de recetas.

Jessi-Chanes

Teresa Andrés

 
Es glamurosa, con estilo propio y siempre muy alegre. Sus looks trendy, que encontrarás en su cuenta de Instagram, te encantarán.

Este look es también ideal para un día de mucho frío. El abrigo blanco de Intropía, la bufanda de pelo de Twinset, el bolso de House of Herrera y los zapatos de Au Revoir Cinderella. Podrás encontrar estas prendas en su Instagram, con el perfil de las tiendas etiquetadas en la foto.

Teresa-Andres

Hasta aquí los consejos en moda para este invierno, espero que te ayuden a la hora de decidir tus próximos looks. Y ya sabes, si crees que le puede interesar a alguien no dudes en compartirlo.



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir