Placeres descalzos

La idealización del #tuyasabesqué

Algunas veces, sobre todo cuando nos iniciamos en el mundo del sexo, tendemos a idealizar el asunto. No me malentendáis, no es nuestra culpa, es de las pelis.

Atención al argumento:

En las pelis el #tuyasabesqué (lo vamos a llamar así de ahora en adelante porque queda más moderno con el hashtag) ¡parece tan cuqui!…
Todo fluye a cámara lenta, la chica está guapísima en esos planos tan comprometidos, el pelo se le mantiene I-DE-AL y, ¡no hablemos de la luz! Ni las mejores blogueras consiguen esa luz para sus selfies.
Sin embargo, si lo analizamos más a fondo, nosotras que nos hemos visto muchas pelis (si son románticas o no, no es el asunto en cuestión 😉 ) lo hemos hecho, os daréis cuenta de que la higiene íntima, es inexistente.
Acaban el #tuyasabesqué y parece que ahí no ha habido intercambio de ningún tipo de fluido.

Sin embargo, en la vida real ya sabes que hay que tener una higiene después del #tuyasabesqué.  Vamos que lo de las pelis, me levanto, me pongo su camisa y nada más y todo tan etéreo y bonito nanay.

Después del #tuyasabesqué

La fuerza de la gravedad ejerce su gran poder y todo acaba cayendo por su propio peso.

Así que, recordad: tras el acto, es importante orinar y lavar la zona con un gel íntimo. Os preguntaréis ¿orinar? Pues sí.
Al orinar, arrastras cualquier tipo de bacteria (o residuo) presente en la zona genital previniendo así posibles infecciones de vejiga.
Por eso, es recomendable ir al baño después de tener relaciones sexuales para mantener tu zona íntima sana y sin infecciones, que todas sabemos lo molestas que son.

¡Y esto es todo por hoy, amiga! Si te ha parecido interesante el artículo, no dudes en compartir el conocimiento, que compartir es vivir.

Y, por favor, vuelve por aquí que nos encanta que vuelvas a casa (y no solo por Navidad) :)



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir