Placeres descalzos

7 ideas para un San Valentín diferente

El día de San Valentín es la excusa perfecta para encender la llama en tu relación. Es también un pretexto para celebrar algo y huir de la rutina del día a día. San Valentín puede ser una buena excusa para un día o una noche ardiente. Y no necesariamente implica optar por planes típicos del tipo ir a cenar a un restaurante italiano, ir al cine y acabar agotados en casa después de otro día que parecía interminable.

Pensando en las personas normales, aquellas que trabajan y llegan al final del día muchas veces sin fuerza para nada, sugerimos 7 ideas para un San Valentín diferente. ¡Habrá amor, cariño, romanticismo, osadía, diversión y ninguna restricción! Solo me queda desearos: HAPPY VALENTINE’S DAY!

7 ideas para un San Valentín diferente

 

1. Deja una nota romántica en su zapato, bolso o cartera

Empezar el día de San Valentín y encontrar una nota de la persona de la que estás enamorada es tan sencillo como maravilloso. Hay cosas que hace más ilusión leerlas en papel.

2. Pasad el día de la mano en un parque con un bonito jardín

Organizaros para encontrar un momento del día en el que os deis un paseo de la mano por un parque que os guste. Es terapéutico y probablemente no os acordéis de la última vez que lo hicisteis.

3. Volved al lugar donde os disteis vuestro primer beso

¿Hay algo mejor que perderse en el tiempo y recordar buenos momentos?

4. Prepara una noche para dos en casa

Parece un plan muy simple, pero a veces es todo lo que se quiere el día de San Valentín: estar lejos de los restaurantes y cines llenos de gente. ¡Busca esas dos películas que quisisteis ver en el cine y que perdisteis la oportunidad de ver, pedid una pizza, y terminad con un postre bien rico que os encante!

5. Invierte en decoración

Entendemos que no tengas tiempo para poner grandes decoraciones, pero crear un escenario romántico no es muy complicado. Compra unas flores, velas o incienso y colócalas por la casa. Así le darás a tu casa ese toque especial que buscas.

6. Daros un buen baño en pareja

Dudo que alguien rechace un baño en pareja en este día tan especial. Luces de unas velas, pétalos de rosa por el suelo y sales aromáticas con olor a frutas del bosque son todos los ingredientes que necesitas.

7. Para de leer este post

¡Llama por teléfono, escribe un mensaje o corre a buscar a tu media naranja y dile lo que más desea oír: que es el amor de tu vida! Y recuerda que no es solo en San Valentín cuando deberíamos decirle lo que sentimos, el amor debe ser compartido todos los días, no tiene día ni hora fijada.



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir