Placeres descalzos

¿Buscas el amor? Consejos para hacer Speed Dating

Hoy en día hay muchas maneras de buscar a tu media naranja y el Speed Dating es una de ellas.

Si eres soltera, buscas el amor o pasar un buen rato conociendo a gente nueva, ¡estás de suerte! Aquí te lo cuento todo sobre la nueva moda para ligar.

 

¿Speed Dating? ¿Qué es eso?

A ver, para las que estáis más perdidas, os lo explico brevemente.

Es muy sencillo, hacer Speed Dating es tener varias citas a ciegas, todas seguidas y de 5 minutos cada una.

Sí, lo sé, una cita de 5 minutos es súper corta… Pues según se mire, tú piensa que tienes diez citas, si un chico te mola querrás otra cita, pero si no es tu tipo te sobrarán minutos por todas partes – y lo sabes -.

Al final de cada cita marcas ¨sí o no¨ en un papel y más tarde te dicen las coincidencias o matches que has tenido junto con los datos de esos chicos, por si queréis seguir con las caiditas de pestañas sin cronómetros de por medio.

 

Siguiendo estos consejos te irá todo sobre ruedas

Ya te has apuntado, se acerca el día D y estás nerviosa, muy nerviosa, para qué nos vamos a engañar.

Hasta has pensado que igual es mejor dejarlo para otra ocasión – no huyas …tus citas te necesitan -.

Puedes estar tranquila, todos los solteros iréis nerviosos al principio pero después de media cita ya verás qué divertido.

1. Al ser citas cortas es mejor preparar unos temas para hablar y así llegado el momento será sencillo romper el hielo. Piensa preguntas que quieras hacerle y cosas sobre ti que quieras contarle para que piense que eres la más maja del lugar.

2. Es mejor ir sin tus amigas para evitar complicaciones. Si sientes que ese chico te gusta pero sabes que tu amiga pensará que es algo hortera, te será difícil darle un sí.

Puede ser que os salga el mismo match, cosas más raras se han visto – además admítelo, os atraen las barbas como la luz a las polillas –  y aunque sería guay, tirar una moneda para decidir quién sale con él no es tan sencillo como suena.

3. No hay que tomarlo muy en serio. Es un rato de diversión, conocer gente y echarte unas risas, no pienses en cada cita si será o no tu alma gemela.

Al día siguiente, a ver los matches que has tenido, puede que algunos no sean ésos que esperabas, pero no pasa nada, repite y disfruta de otra ronda sin nervios.

¡Ya eres una experta, lánzate! Y luego te pasas a contarnos qué tal te lo has pasado.

Si eres más de ligar detrás de una pantalla puede que te interesen estas apps.



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir