Placeres descalzos

Hábitos de belleza que no puedes saltarte

Seguro que conoces la importancia de los hábitos de belleza, cuidado de la piel y el cabello, y lo bueno que es hacer ejercicio cada día… Pero es difícil llevar la rutina a cabo y mantenerla ya que llevamos un ritmo de vida muy acelerado. Así que pensemos una manera de hacerlo un poco más divertido.

Las mañanas son esenciales si queremos empezar el día con buena energía. Te voy a desvelar mi truco preferido. Necesitas una botellita con vaporizador para llenarla de agua y tenerla en la nevera, cuando te despiertes rocía el agua sobre tu rostro. De esta manera te despertarás en un plis plas y, además tu cara se deshinchará más rápido. Es sencillo e infalible.

Ahora veamos esos hábitos de belleza

  • Por la mañana activa tu cuerpo. Prueba despertarte 30 minutos antes y bebe un vaso de agua en ayunas. Acto seguido pon YouTube y busca alguna rutina de ejercicios (las hay a montones), y arriba y abajo, izquierda y derecha. De esta forma te comerás el mundo desde bien temprano y caerás rendida por la noche.
  • Limpia tu cara por la mañana y por la noche, puedes utilizar el aceite de coco. Los productos naturales siempre son mejores que los cosméticos, que al final, siempre derivan del petróleo y su base está hecha de agua. Utiliza un aceite de coco orgánico, que no haya sido refinado, ya que así, conservará sus propiedades mucho más intacta.

Para hacerlo, pon una cucharadita de aceite en tus manos y pásalo por tu cara masajeándola durante un minuto. Después humedece una toalla limpia con agua tibia y extiéndela sobre tu cara y déjala durante 30 segundos, retira el aceite de tu cara y ¡ya estás lista! A continuación, puedes ponerte tu maquillaje como lo haces normalmente.

  • Para cuidar tu cabello y mantenerlo hidratado, también puedes utilizar el aceite de coco. Pon una cucharada en tu mano y comienza a extenderlo desde la raíz a las puntas, dejándolo actuar una o dos horas. Después lávalo y ya estas ready to go. Puedes hacerlo una vez a la semana, si abusas de él puede que tu pelo esté más grasiento.
  • Cuida tu alimentación. Esto es esencial para mantener nuestra belleza tanto por fuera como por dentro. Intenta comer proteínas por la mañana para así cargar las pilas a tope y si, además, sustituyes el café de la mañana por un té verde, eres la monda.

Como ves no son hábitos complicados y tampoco muy pesados. No necesitas 400 cremas distintas para mantener tu piel hidratada. Una vez empieces a realizar esta rutina, no querrás dejarla nunca.

See you soon 😘



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir