Placeres descalzos

Los filtros de Instagram con los que triunfarás este verano

Atrás quedaron los días en que nos parábamos a apreciar los lugares que visitábamos.

Ahora, si nos paramos ante algo, es para que la foto que queremos compartir no salga desenfocada. Vivimos pendientes de encontrar un momento lo suficientemente fotogénico, como para capturarlo y compartirlo de inmediato en las redes sociales.

Por ello, y como sabemos que tu tiempo en vacaciones es oro, en el siguiente post te traemos los 5 filtros de Instagram que te ahorrarán la comedura de coco que supone escoger el que mejor se ajuste.

Valencia: El rey de los filtros de Instagram

 

Filtros de Instagram

Si son tus primeros días de vacaciones, y tu color de piel es como la camisa del “después” de un anuncio de detergente, no te preocupes; el filtro Valencia será tu mejor aliado.

Este filtro, no sólo resaltará tu melanina interior, sino que encima tendrá una repercusión muy positiva en tu caza de likes. Valencia, convierte una foto sin gracia en un éxito en Instagram.

Cuándo: Es el filtro polivalente. Lo mismo vale para un roto, que para un descosido así que, cuando no quieras perder el tiempo, Valencia será tu filtro ganador.

Juno: El filtro de las bloggers

Nuestra siguiente recomendación es para esas ocasiones en las que quieres aumentar el contraste de la foto.

Si te ha salido una foto sin mucha definición de colores, Juno te aportará un equilibrio de luz y contraste que hará que tu foto brille con luz propia.

Juno enfatiza con luz ciertos puntos mientras que añade un mayor contraste en los extremos de la foto dándole así profundidad y definición.

Cuándo: Si quieres dar a tus fotos un giro de bloggera, Juno será tu mejor aliado.

Inkwell: Para las fotos nostálgicas

 

Si eres una amante de los filtros en blanco y negro, con Inkwell triunfarás. No es uno de esos filtros en blanco y negro que exponga tanto la foto que la haga prácticamente imperceptible.

Inkwell resalta los extremos de la foto, mientras que suaviza el centro. Vamos, perfecto para cuando quieres dar a tu foto un rollo nostálgico y misterioso.

Cuándo: Cuando te gusta el concepto de foto, pero no sales especialmente favorecida; haznos caso, ¡funciona!

Lo-Fi: El filtro del contraste

 

Filtro Lo-Fi

En verano, con la intensidad de luz, las fotos tienden a salir sobreexpuestas. No te preocupes, Instagram también te da solución para aquellas fotos que salen muy blanquecinas.

Lo-Fi es un filtro con mayor nivel de contraste que Juno, y saca color hasta donde no lo hay.

Cuándo: Cuando la foto esté tan sobreexpuesta por la luz que incluso te estés planteando borrarla sin compartir.

Nashville: Para los amantes del tono sepia

Si a ti lo que te van son los filtros de Instagram más suaves y naturales, juega con Nashville. El filtro Nashville es como el country: nostálgico, pero con un punto de dramatismo que enamora.

Cuándo: En una puesta de sol en la que quieras contrarrestar la intensidad de la luz del sol cuando se esconde.

Y hasta aquí el Top 5 de filtros. Ahora relájate, que estás de vacaciones, y ocúpate de pedirte otra Caipirinha; que lo de los filtros lo tienes solucionado.

Si te ha parecido interesante este post, no dudes en compartirlo; y, muchas gracias por pasearte descalza por aquí. ¡Vuelve pronto!



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir