Placeres descalzos

En forma después del verano: que la fruta te acompañe

Los típicos objetivos que solemos plantearnos cuando llegamos al final de las vacaciones con unos kilos de más son: hacer más deporte, comer sano, entrenarte para correr un maratón, tener un estilo de vida relajado, dormir, descansar… Si tú también te los planteas, como ves, ¡no eres la única! 😝

Para que te sea más llevadera la vuelta a la rutina te proponemos una lista de recomendaciones con las que ponerte en forma desde casa o en la oficina. ¡Ánimo, tú puedes!

1.     Aprovecha cualquier rato muerto para hacer ejercicio

Usa bien tu tiempo y haz sentadillas mientras te calientas el café, te enjuagas el pelo en la ducha, esperas el ascensor o el bus, ¡no le pongas límites a tu creatividad! 😝

2.     Al trabajo en bici

Es económica, sana y ecológica. Si vas en metro, bájate una parada antes para andar un poco.

3.     Que la fruta te acompañe

Olvídate de las patatas fritas y pásate a la fruta. Te hidrata, te aporta fibra y con tanta variedad, nunca te aburres.

4.     En la oficina

Si te animas, puedes cambiar la silla de la oficina por una fitball, una pelota de esas grandes que se usan en Pilates. Además de ayudarte con la postura, te ayuda a tonificar.

5.     Supérate a ti misma

Usa una pulsera de actividad e intenta mejorar cada día un poco, andando más, nadando más…es una buena manera de ponerse retos y mejorar la salud.

Como ves, no tienes excusa con estas ideas. Si se te ocurre algún otro truco, no dudes en compartirlo con nosotras 😉



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