Placeres descalzos

Consejos elegantes para verte radiante cada día

La elegancia y lo natural van de la mano y por ello, vamos a ver unos consejos elegantes para que te veas radiante cada día.

A veces nos sobrecargamos con complementos y colores queriendo ir a la moda, y lo único que conseguimos es estropear el look. Pero la elegancia va más allá de usar ropa y accesorios de marca (para nada se necesita ropa cara para poder ser elegante), es un estilo de vida que muchas mujeres deciden adoptar. Estos consejos elegantes te ayudarán a conseguirlo.

Pero ya te digo que no es tan complicado como puede parecer, y si quieres puedes ser la versión más elegante de ti misma. Ser una mujer elegante te va a dar confianza y seguro que te abrirá muchas puertas.

¡Vamos a ver esos consejos elegantes!

 

  1. Lo primero de todo, tienes que pensar en cómo te sientes con una sonrisa. Eres singular y única, y para que otros te vean de esta manera primero necesitas verte así tú misma. 
     
    Consejos elegantes
  2.  

  3. Cuida tu lenguaje. Las mujeres elegantes no levantan la voz o utilizan palabrotas, sino todo lo contrario, destacan por su buena actitud y amabilidad.
     
    Consejos elegantes
  4.  

  5. Busca un equilibrio entre tus prendas. Tu look ha de tener siempre un protagonista, no mezcles demasiados estampados como cuero, lentejuelas o muchas flores porque entonces parecerás un payasito y esto es precisamente lo que queremos evitar con estos consejos elegantes.
  6.  

  7. Sé discreta. Aunque para ser elegante no necesitas llevar ropa de marca, si lo haces no prediques cuál es. Una mujer elegante no necesita usar ropa más cara para dar a conocer su clase.
     
    Consejos elegantes
  8.  

  9. Da color a tu día a día. Prueba nuevas combinaciones para que tu look no se vuelva aburrido y monótono, pero guardando siempre un equilibrio, acuérdate.
  10.  

  11. Usa ropa de tu talla. A todas nos ha pasado lo de salir a la calle y estar subiéndonos los pantalones o las medias a cada minuto, pues esto no es que sea muy elegante… intenta llevar la ropa adecuada siempre.
      
    Consejos elegantes
  12.  

  13. Conserva e invierte en prendas básicas. Hay prendas que nunca pasarán de moda, como una camisa blanca o una blazer negra. Estas prendas pueden llegar a salvarte en más de una ocasión.
  14.  

  15. Utiliza un maquillaje sencillo. Cuando nos recargamos con el maquillaje, he de decir que no nos queda bien. No digo que vayas siempre sin maquillaje a partir de ahora, pero sí que lo utilices con discreción y que no te pongas todo el ojo negro ya que parecerá que alguien te ha pegado… 
     
    Consejos elegantes
  16.  

  17. Y como último de los consejos elegantes, ¡ten cuidado con los tacones! Vemos a las modelos que caminan tan bien con esos taconazos y nosotras también queremos. Es verdad que algunas parece que ni los llevan puestos, pero para la mayoría de nosotras no es así. Te recomiendo llevar tacones bajitos que te ayudarán a caminar con más gracia y no dando zancadas de Yeti.
      
    Consejos elegantes
  18.  

Hasta aquí los consejos elegantes para que te veas radiante y te sientas mejor contigo misma. Y recuerda que cómo te ves a ti misma es cómo te ven los demás ;).



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir