Placeres descalzos

¿Por qué son tan importantes las cenas con amigas?

  • ¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? ¡Por fin nos vemos! – te dice Paloma y, además, con su mirada expresa que te quiere un montón y que está realmente feliz de verte.
  • Pues bien, ya sabes, como siempre ¿y tú como andas? – le dices con tu mejor sonrisa, enviándole todo tu cariño de vuelta.

 

 
Así empieza la quedada, ya te sientes como en casa, te sientes la mejor versión de ti y el día acaba de iluminarse. Llegan las demás, todas estáis felices de veros y os reís de cada cosa medio graciosa que dice cada una. Liberas gran cantidad de estrés a través de la risa. La risa es medicina para todo. El subidón de adrenalina es ya máximo y así seguirá hasta que os despidáis 🎉

Sólo por eso, ya merece la pena esperar sin verlas un montón de tiempo. También es verdad que ya cada una tenéis vuestras vidas, siempre estáis muy liadas y cuadrar vuestros calendarios para quedar se hace demasiado difícil.
 

 
Pero hay que seguir intentándolo, porque esas quedadas son terapéuticas y gratis, a pesar de que sabes que deberían costar millones 💰💰💰

Puedes contarles todo lo que te ronda la cabeza, tus problemas y pensamientos más personales y, a cambio, obtienes un montón de visiones diferentes que te ayudan a entenderte mejor. Porque ellas, a veces te entienden mejor que tú misma, si es que no han pasado por eso mismo y ya están curtidas en ese tema.

Todas sabemos que cuando expresamos las preocupaciones en alto, desdramatizamos los problemas. Descubrimos que no son tan grandes como creíamos y que todo tiene solución.

Estas reuniones con amigas las necesitamos, aunque sea de vez en cuando, ¡¡¡y nos encantan!!! Te dan un subidón de autoestima, recuerdas todo lo genial que eres y porque estás tan unida a esas mujeres tan fabulosas: porque tú también lo eres 😜
 

 

Y si hay buenas noticias que compartir, genial poder contárselas a ellas. Y es que las alegrías compartidas realmente se multiplican. Pero hay algo que a ninguna nos gusta de esas cenas con amigas, la despedida 😪

Seguro que te han entrado ganas de llamarlas… ¡Venga, poned vuestros calendarios a trabajar! O, sencillamente, escríbeles para decirles cuánto las quieres y cuánto las echas de menos.



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir