Placeres descalzos

Búscate un buen novio

Cuando buscas a alguien con quien ir a patinar, eliges a quien sabe patinar, lo disfruta y, si sabe hacerlo genial, pues mejor, porque así hasta aprendes movimientos nuevos.

Lo mismo debería de suceder cuando buscas a alguien a quien amar y que te quiera a ti también. Lo suyo sería que buscaras lo que solemos llamar un buen novio, o novia, según los gustos. Esta persona debe de ser alguien que sepa amar, lo disfrute y lo haga genial 👩‍❤️‍👩

Eso sí, ten en cuenta una cosa, debe ser recíproco, tienes que aprender a amarle muy bien tú también. Esa persona no va a estar pendiente de ti todo el tiempo si no le haces caso más que cuando le necesitas para algo. Y puedes dar por seguro que nunca te va a ser infiel. Desde el inicio de vuestra relación solo tendrá ojos para ti, aunque a veces no te lo creas ni tú. Tienes que tener en cuenta una cosa, si disfruta amando y es pasional, habrá miles de cosas que nada tienen que ver contigo, que le apasionarán también. Una persona de ese tipo ama cada cosa que le interesa, y ama cada instante. Esa persona sabe que la vida son dos cafés y se atreve a descubrir a qué saben.

No hablo de una súper mujer o de un súper hombre. Hablo de alguien sin pájaros en la cabeza. Que, si tiene la montaña delante, deje el móvil y mire la montaña; si visita una ciudad, pregunte por su historia. Una persona curiosa, con ganas por aprender. Que no desprecie el regalo que es haber nacido y que no piense que la vida es menos valiosa por ser gratis.

Las personas que saben amar de verdad no se encuentran en cualquier parte, al menos no donde solemos buscar normalmente. Suelen encontrarse detrás de una cámara de fotos, de un pincel o unos patines… Y es que existe una conexión enorme entre el amor y la creatividad: quien es capaz de hacer planes a solas con la vida, es capaz de amar de verdad 👩‍🎨

Si estás soltera y buscas esa clase de relación con alguien, busca una cosa que te apasione, que te haga emocionarte y sentir motivación. Cuando la hayas encontrado, lo más probable es que conozcas a alguien a quien le apasione también, a esa persona que te dé ganas de levantarte por las mañanas y dibuje una sonrisa en tu cara.

Es posible que andes perdida en cuanto a buscar algo que te apasione. Puede ser cualquier cosa, no hay limitaciones. Puede ser la lectura, el baile, el cine, pintar, escuchar música o incluso tu propio trabajo si tienes la suerte de que te gusta hasta ese punto.

Si no encuentras pareja porque te cuesta enamorarte, no te preocupes, que es normal. Si ya has encontrado tu pareja perfecta y quieres contárnoslo, escríbenos en nuestras redes sociales, ¡que queremos saber todos los detalles 😍



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir