Placeres descalzos

Entérate de si te están haciendo Benching

Resumiéndolo mucho, el benching se trata de un nuevo tipo de “crueldad romántica”. Está basado en una actitud egoísta que predomina en quienes buscan principalmente sentirse bien consigo mismos a costa de otros. Cualquiera podría ser víctima.

Estos individuos van a tener “relaciones” con distintas personas, pero sin concretar algo; o sea, “un somos, pero no somos”… Muchas veces nos encontramos con la pregunta “¿y qué somos?” sin tener una respuesta concreta que aclare nuestra situación amorosa.

El amor es genial si te va bien, pero es adictivo y se puede volver doloroso, después de un subidón increíble y de estar convencida de que la vida siempre va a ser así de maravillosa, te topas con la realidad.

 

1. No dejes que te lo hagan dos veces

Habéis quedado en una ocasión, todo fue bien, seguisteis hablando y te gustaba. Pero después de esa cita, aparte de algún mensajito, no hubo más. Esto es porque la otra persona no pone más de su parte y si al final eres tú quien decide llevar la voz cantante, casualmente, nunca ‘podrá’ quedar. En este caso será mejor para ti que asumas que, no eres su primera opción, y seguramente lo esté siendo otra persona. Ánimo.

 

2. Ni come ni deja comer, como el perro del hortelano

No quedáis, pero te escribe de vez en cuando, para recordarte que sigue ahí y sobre todo ver que tú sigues ahí, en el banquillo. Si ve interés, seguirá con esta tónica de coqueteo. Pero cuanto más interés vea por tu parte menos te escribirá, porque no eres ni su ligue, ni su pareja, ni su futura pareja… Sencillamente te tiene en el almacén por si en un futuro le interesas, porque no estás mal pero no le entusiasmas. Vete borrando esa peli Disney que te has montado en el cerebro.

3. El efecto rebote

¿Qué pasa después de esto? El efecto rebote. Cuando ven que no les escribes en mucho tiempo, creen que estás perdiendo el interés y decidirán prestarte más atención para evitar que pierdas la tuya por ellos. Cuanto más pase, más atención de su parte recibirás.

 

4. Síguele el rollo a quien de verdad te valore

No hay nada más gratificante que dejar de lado a la persona que ha estado tomándote por el pito del sereno durante meses, o atreverte a decirle que no tienes tiempo para él/ella ni para sus juegos. Para hacerlo, hay que tenerlo bien clarito y no dudar ni mirar atrás. Las adicciones de esta clase mejor dejarlas de golpe. Si por las claras no lo consigues, directamente pasa de él, sería hacerle un ghosting totalmente justificado.

 

Si tienes alguna duda, o quieres compartir tu experiencia, no dudes en escribirnos en nuestras redes sociales.



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir