Placeres descalzos

Para las aventureras: aplicaciones para viajar

A todos nos gusta viajar y desconectar del trabajo y de la rutina de cada día. Hace no tantos años, viajar estaba mucho más restringido a personas con cierto poder adquisitivo, pero ahora, con tanta oferta existen toda clase de servicios y precios, desde mayor calidad a menor. Y con la revolución de la tecnología existen aplicaciones para viajar que te lo ponen súper fácil e incluso comparan precios por ti.
Si estás pensando en planear un viaje, échale un vistazo a estas apps que te voy a enumerar ahora mismo. Seguro que te ayudan un montón :)

Aplicaciones para viajar útiles

 
Skyscanner, esta aplicación es un comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches. Buscan en cientos de páginas para poder ofrecerte la mejor info, entre los sitios que comparan están eDreams, Rumbo.es, Iberia, Ryanair… pero lo mejor, es que no necesitas saber tu destino. Si lo que te apetece es viajar, pero te da igual a dónde o estás dudando entre varios sitios, Skyscanner te permite seleccionar como destino “Cualquier lugar del mundo”. Además, puedes elegir si quieres ir a sitios en vuelo directo o hacer escalas, y seleccionar fechas concretas o meses enteros… y voilá, en la página de resultados podrás ver ordenados, de menor a mayor, un listado en el que se indica por cuánto te sale ir a cada país/ciudad del mundo.

aplicaciones-para-viajar

Flightaware, cuando la empieces a usar se volverá indispensable entre tus aplicaciones para viajar. Con esta aplicación puedes saber todos los datos sobre tu vuelo, si va con retraso, los mapas meteorológicos, las rutas aéreas… y todo a tiempo real.

Hostelworld te ayuda a encontrar el mejor hostal. Puedes buscar hostales en 165 países en los 5 continentes. Dentro de la aplicación, también puedes planear tus itinerarios y cambiar reservas sin problema.

aplicaciones-para-viajar
Airbnb, seguro que la conoces. Cuenta con propiedades inmobiliarias en 33.000 ciudades, puedes alquilar una habitación compartida o privada e incluso un apartamento o casa entero. Tiene un mecanismo muy sencillo, y puedes gestionar tus reservas desde la aplicación

AroundMe te muestra todos los establecimientos que tienes cerca, en un radio del 2km. Muestra desde bancos y aparcamientos hasta bares y cines, además de hospitales y farmacias. Con esta aplicación puedes descubrir lugares nuevos y muy interesantes y, por supuesto, no perderte.

aplicaciones-para-viajar
CityMapper, es una aplicación que te permite moverte por la ciudad, y sin conexión a internet ya que disponen de mapas offline. Está disponible en algunas de las ciudades más importantes, como Nueva York, Madrid, París… ¡Asegúrate de que esta app está disponible en la ciudad a la que vas a ir antes de llegar allí!

Uber, súper conocida últimamente. Es una red de transporte privado que te conecta con el conductor directamente y siempre son coches elegantes. Puedes pagar desde la aplicación sin necesidad de llevar suelto encima. Además, las tarifas, suelen ser más competitivas que a través de otros medios de transporte privado.

aplicaciones-para-viajar
PassWallet, con esta aplicación tendrás organizadas todas tus entradas en el mismo sitio. Lo de llevar los billetes impresos ya es historia, ahora, lo puedes llevar todo en el móvil.

Settle Up. Esta aplicación es imprescindible cuando viajas con amigos. Con ella puedes llevar un registro de los gastos compartidos y es muy útil si no quieres discutir constantemente sobre quién debería pagar. Esta app te ayudará a saldar las deudas con el grupo y no preocuparte por echar cuentas.

aplicaciones-para-viajar

Espero que te sean útiles, CityMapper y FligthAware son mis preferidas. Nunca voy al aeropuerto sin chequear si mi vuelo sale con retraso o no, ¿a quién le gusta esperar durante horas?
Y ahora con la ayuda de estas aplicaciones… ¡el mundo es tuyo ;)!



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir