Placeres descalzos

Analizamos las aplicaciones para ligar más de moda

Ligar ya no es lo que era. ¿Os acordáis de cuando teníais que llamar al chico que os gustaba a su casa y lo cogía su madre? – eh, hola buenas, ¿está Martín? – Sí, ¿de parte de quién? – eh, um….

Si recuerdas esto, eres un poco pureta, pero no te preocupes tenemos la solución. Aunque seguro que ya las conoces, hablamos de: aplicaciones para ligar. Y es que para los solteros, estas apps son una bendita invención.

Tinder es el rey de las aplicaciones para ligar. Con más de 1 millón y medio de descargas en el Play Store de Google es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes siendo gratuita tanto para Android como para iOS. A través de Facebook, el usuario puede enlazar su cuenta y generar un perfil con varias fotos. A partir de ahí, el sujeto va deslizando el dedo sobre los perfiles que le van apareciendo. Deslizando a la izquierda si no le interesa y a la derecha si le gusta ¡así de sencillo!

Si te gusta algún perfil, y esa persona también desliza hacia la derecha entonces habrá “match” y ya será cosa tuya si queréis hablar, quedar o lo que surja.

Lovoo es una aplicación para ligar muy de moda, que va cobrando importancia gracias a su similitud con Tinder. No obstante, presenta mejoras como opciones de búsqueda, acceso desde ordenador o enlazar tu cuenta de Twitter… es más una red social que permite comentar en otros perfiles que una simple aplicación para ligar.

¿Alguna vez te has cruzado con alguien por la calle que te ha molado pero no te has atrevido a saludarle? Happn te ayuda a conectar con gente con la que te cruzas a diario gracias a su geolocalización. Inicialmente ellos tienen 10 saludos para enviar y nosotras, de momento, ilimitados…

Adopta a un tío es la versión española de Adopte un mec, el popular site que ha triunfado en Francia desde su inicio en 2007. Con un toque de humor, adoptauntio.es ofrece un mercado de chicos para que las chicas elijan según sus gustos: color de pelo, edad, ocupación… es decir, ellas tendrán que elegir a los chicos y no al revés.

¿Y qué más aplicaciones para ligar tenemos? Pues Badoo en horas bajas y las webs edarling y meetic para personas que buscan algo más serio y están dispuestos a pagar por ello. Como dice el slogan de una de ellas “para solteros exigentes”.

Por último, si tienes un perro, no olvides echarle un ojo a Twindog una aplicación que permite buscarle pareja a tu mascota y quién sabe si a ti también…

Espero que te haya gustado y no olvides compartir en redes sociales ¡Hasta la próxima!



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir