Placeres descalzos

¿Te aburres con tu pareja? 9 señales de alarma

Muchas veces se llega un punto en la relación en el que sientes que ya no os divertís como antes o que falta algo. Puede que sea un mal momento dentro de la pareja o simplemente que las relaciones van cambiando. 👭
Tranquila, hay esperanza. Si sabes el problema, quizá estés más cerca de dar con la solución. Atenta a estas 9 señales:

1. Rutina diaria.

Vuestra relación es muy predecible y sabes lo que va a suceder cada día. Yo creo que un poco de rutina puede ser hasta agradable. El problema es si la monotonía es todo lo que tenéis, entonces hay que evitarla. Apuntaros a clases de algo, improvisad un viaje, reservad una noche de hotel solo por cambiar de escenario.

2. Cimientos frágiles.

Enamorarse rápido puede derivar en construir relaciones sobre cimientos débiles. Especialmente si una de las dos está intentando superar a una ex. Lo mejor es ir despacio, y no tomar decisiones importantes como compartir piso muy pronto.

3. Los buenos recuerdos se disuelven entre los malos.

Las anécdotas graciosas o recuerdos bonitos en pareja crean lazos emocionales. Si dejas de compartir buenos momentos con los que crear nuevos recuerdos, llegará el día en que no tendréis nada especial que os una.

4. Problemas de comunicación.

Cuando te cansas de contarle las cosas a tu pareja porque te da pereza explicarle todos los detalles de las historias. Así es como empieza la pérdida de la comunicación. Sentir que los pequeños detalles no son importantes y no vale la pena compartirlos. Las cosas pequeñas son las que más cuentan 🗣

5. Echas de menos la soltería.

Es difícil de reconocer esta sensación cuando tienes pareja. Pero lo mejor que puedes hacer es pararte a analizar lo que te pasa para buscar una solución. Piensa en lo que hacías cuando eras soltera y ahora crees que no puedes hacer. ¿Merece la pena terminar tu relación por esas cosas?

6. No compartís metas ni pasiones.

Avanzáis en sentidos diferentes, a veces en sentido contrario. Con el tiempo esto se convierte en que os aburrís como ostras por no tener gustos en común. Tener metas comunes es una forma de ilusionarse con una vida futura 🏂

7. Demasiado tiempo juntos.

Pasar tiempo juntos es genial. Pero, hay que practicar el arte del equilibrio. Disfruta de espacio para tus amigos, tu familia y tu pareja. Si estáis todo el día juntos, ¿de qué habláis luego?

8. Algo en tu pareja te molesta.

¿Encuentras en tu pareja algún detalle que te resulta molesto o desagradable? ¿Quizás es vago o torpe? Intenta decírselo de la mejor manera, pero no te lo guardes. Incluso los detalles más pequeños suelen ir a más y convertirse en algo insoportable con el tiempo.

9. No tienes vida fuera de la relación.

Has renunciado a tus amigos y tus hobbies por pasar más tiempo en pareja, y ahora te has dado cuenta de que echas de menos muchas cosas. Procura no llegar nunca a este punto e intenta equilibrar tu vida entre tu pareja y el resto de personas queridas.

Si quieres compartir tu propia sabiduría en cuanto a relaciones estaremos encantadas de leerte en nuestras redes sociales 😘



¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir